miércoles, 21 de agosto de 2013


Qué hago yo en esta fiesta de máscaras mientras el mundo se derrumba?
Soñando con un Amor que quizá no existe, o que quizá hace mucho tiempo perdí…
Creo que el momento de construir Phobos está llegando, creo que no debo seguir por aquí; no creo en el tiempo, repudio el capitalismo, y sé que el control no existe. Todas son invenciones mediocres del ser humano producidas en su urgencia por huir de aquello a lo que más le teme… la incertidumbre, todo lo inmensurable para la ciencia, todo aquello que es indescriptible para lo racional, lo que sólo la poesía puede comprehender…
Se supone que Phobos sólo existiría si estuvieses a mi lado, si fuese también tu sueño… pero no estás, y quizá ni siquiera existas… debo entonces sacrificar lo que más quiero por aquello que sé que quizá debo hacer?
Dejarlo todo, brincar al vacío sin alas, perder la fe en los humanos… devolverle la vida a la tierra… crear Phobos… y dejar de pensar en ti.
Pero entonces de qué serviría? Si un día muero yo, quién lo cuidaría? Phobos no puede existir si tú no estás aquí… no habría nadie cuando yo deje de existir…

Ningún sueño tiene sentido si no estás aquí…

No hay comentarios.: