martes, 28 de julio de 2009




D. La respuesta a la pregunta inicial de la película era D. Y la respuesta a la mayoría de las preguntas que en esta vida alguien se podría hacer es, muy probablemente, la misma;

Destino.

Todo, absolutamente Todo, es una red en la cual cada una de las uniones y las líneas han sido cuidadosamente planeadas desde antes de la creación del tiempo; nada sucede por casualidad; la casualidad no existe, se le confunde con la causalidad, que es básicamente uno de los nombres secretos del Destino.

Si estoy aquí es por que el Destino así lo quiso, y la única razón por la que así lo pudo haber querido es, obviamente, porque de ello algo bueno se está sucediendo.

No importan los golpes, no importa la ansiedad ni la sensación de insuficiencia… Lo único que importa es la realidad de las cosas y vivirlas y aceptarlas y disfrutarlas tal como el Destino las ha planeado… pues muy seguramente en ello radica nuestra Felicidad y Realización.

De cualquier forma, saber que el Destino así quiso el presente, es como tener la tranquilidad de que el Héroe no se puede morir a la mitad de la peli, pues eso implicaría, obviamente, que la peli perdería todo sentido y terminaría antes de tiempo.

Ja! Algo de lo que me alegro es ver como, muy a pesar del tiempo y las edades, nunca he quitado de mi esto de comenzar a reír cada que las cosas se ponen peludas… y nunca he estado muy de acuerdo con esa frase que dice que no se puede tener todo.

___Mi Familia, Mi Hogar y Mis Amigos allá.
___Mi Destino, Mi Realización y Mis Sueños (al menos la mayoría) acá.


Con lo que si estoy de acuerdo es con lo que escribió ese chavito de quien habla la película Into The Wild (muy buena por cierto! De hecho en ella descubrí que la actriz de twilight sí me gustaba).

___Happiness is only possible when you share.

No hay comentarios.: