Hoy Llovió… Fue la primera lluvia del año.
…No lo pude evitar.
- Si te dijera que arruinaste los planes cambiaría la expresión en tu cara?
…Porque si es así, entonces tal vez no lo diga.
Primero abrí el quemacocos; la verdad al instante en que se abrió y quise fingir que lo disfrutaba mucho, me di cuenta que al único que engañaba era a mí… así que también abrí la ventana… pero no, no sirvió. (No entiendo porqué en ese momento no se me ocurrió que no estaba en la india y/o o/y que no se trataba de ningún monzón; anyway I couldn’t realize why the rain wasn’t playing whit me).
So I park in front of nowhere…
A veces me gusta pensar de mí que estoy loco; Generalmente cuando lo hago es cuando más me divierto. A esta conclusión regresé cuando el aire frío me invitaba a mejor irme a mi casa y olvidarme de todo; así que entonces abrí la puerta, me baje lo más rápido que pude y gritando… abrí los brazos! (…No contaré la parte en que me puse a cantar y bailar pues eso es algo muy privado y qué necesidad tiene, la única persona que lee esto, de saber que terminé riendo hasta las lágrimas de mi… hummm… La verdad esto último pudo ser en orden cronológico inverso, pero qué más da, a fin de cuentas ni lo voy a contar.)
Tras la lluvia y recordar los viejos… los muy viejos tiempos, esos de bicis, costras y sobredosis de endorfinas, decidí que la cereza podría ser un baño caliente en tina… y una sopita.
La versión real fue mi pijama, mi frazadita roja y una maruchan; hay que adaptarse a las circunstancias no?
…y ese último comentario fue el que voló mi mente.
(…)
La conclusión de ese vuelo fue que muy probablemente no dejaré de preferir estar sólo… a menos que de pronto aparezca alguien con quien no me pueda sentir sólo.
- Sabes? Ahora que lo recuerdo, conozco gran parte del repertorio de expresiones de tu cara y no… no hay hasta el momento una que no te haga ver sexy, así que siempre sí te lo diré:
Arruinaste los planes.
…Sólo espero que estés Bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario