viernes, 28 de abril de 2006

Tradición Harishi


Todo sucede por algo, siempre hay una razón y una causa que lleva a la cadena de sucesos a terminar en un bien… siempre en un bien.

Los sueños son como estrellas, cuando navegas son tu guía, te dicen por dónde debes volar, y te ayudan a no perder el rumbo… o a saber recuperarlo.

Las estrellas deben estar dentro de ti, siempre, nunca debes verlas en alguien o en algo más que no seas tú, pues corres el riesgo de que el centro de tu vida se halle controlado y por alguien o algo que no eres tú.

Nunca dejes de volar, las caídas son sólo buenos motivos para llegar más alto y corregir cualquier error del pasado.
El pasado está muerto, no existe, sólo es un álbum de viejos recuerdos que nos ayudan a recordar quienes somos, de dónde venimos, y a veces también descubrir el origen de algunos errores.

Sabrás que has aprendido a apreciar tu álbum cuando al verlo sólo te llenes de risas o lágrimas de felicidad.



Al abrir los ojos sonreí… Lux Terra es hermosa… pero no ahora… no aun.

(Soul salsa soul a todo volumen, la tripulación a bordo, con una felicidad extraña, que no se podía explicar, los motores encendidos) Y me gustó pisar el turboacelerador protónico!!!







Al regresar debíamos cruzar nuevamente por las Tierras de Fuego de los Dragones, me gusta sobrevolarla de noche, se pueden ver desde muy alto los ríos de lava moviéndose, lo malo es cuando el tráfico aéreo pone de malas a algún dragón.
Es largo el vuelo que separa a Lux Terra de la Tierra de Fuego, pero interceptamos una señal, una transmisión que interfirió por accidente (-los accidentes en realidad no lo son, son sólo excusas, pretextos para lo que sigue-)



…Such pretty words…

- Love’s an excuse to get hurt, and to hurt…

- Do you like to hurt?

- I do! …I DO!!!

- …Then hurt me!!!




…Supongo que hay castillos que fueron hechos para nunca olvidarse.

No hay comentarios.: