Wow!!! ocho días de mucha vida y emociones fuertes!!!
> Las reuniones secretas han continuado, el Consejo Interestelar poco a poco va tomando forma y no aguanta ya el momento de poder salir a la luz... el momento llegará cuando la alineación planetaria sea la más propicia!
> La Duqueza Mettey sigue abriéndonos puertas, esta vez incluyó la de su nave nodriza donde, refrescando la garganta con un destilado de Verdosa on the rocks, pudimos enterarnos de noticias de primera línea... A decir verdad la resolución a la que llegó el alto mando de la Alianza Interestelar no era precisamente la que el Consejo buscaba, sin embargo estamos seguros de que la Alianza está haciendo lo que será mejor para Campamento Lunar... El enfrentamiento final con el Conde Rub será el día de Mercurio, pasará lo que tenga que pasar, sin embargo ahora sabemos que nuestras fuerzas son mayores!
> Después de todas estas noticias lo demás ha sido fiesta!!! ...la de Venus en especial estuvo para patear traseros!!! bebiendo destilado de uranión hasta el cansancio y escuchando a los Tragafuegos, compartimos Chika-caracaL, DJ Cosmopunk, Pab-litO y Pepe-plastA hasta debrayar, especialmente cuando llegaron unos MC´s, que no es que fueran muy buenos en realidad, pero que nos hicieron reir hasta estar a punto de que se nos botara el ombligo... cosa que pudimos evitar arrancándole las corronguitas a Pab-litO, las cuales al ser tan pequeñas, DJ Cosmopunk y yo logramos amarrarlas sobre el ombligo generando la presión suficiente para que este no brincara hacia afuera. (A partir de ese momento Pab-litO es conocido en el bajo mundo como DJ Pab-heperdidomiscorronguitasporsalvarleselombligoamisbros-litA... un buen sacrificio)
> ...Los días continuan, y aunque sigo sin comprender quién pudo haber diseñado así el guión de la "Ñ" se que todo estará bien... si alguien puede ayudar a descifrar mi gran incógnita se lo agradeceré con unas buenas destiladas de uranión!!! ...aunque lo dudo mucho, supongo que este caso será como el terrible caso de la Mofeta, pero en fin, no logrará quitarme el sueño esta vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario