domingo, 31 de octubre de 2004

Reuniones Secretas

El Cetro Mayor de la Alianza Interestelar ha aprobado en su totalidad el nuevo proyecto de reforma para Campamento Lunar y contamos con el apoyo incondicional de personas estratégicas... Sin embargo, cada paso que demos, debe estar pensado a profundidad.
> Haber derrocado al Cacique de Luna ha sido un paso crucial para el éxito de la misión, sin embargo nos queda un enfrentamiento final; Tal vez la débil estrategia del Cacique y el rencor que la gente de Luna guardaba hacia él hicieron más fácil la infiltración para poderle vencer… Pero nunca dejarán de doler los agentes Washauri que cayeron para poder conseguir este gran logro. Por nada permitiremos que su sacrificio haya sido en vano, y el éxito en la batalla final lo dedicaremos a ustedes!!!
> El apoyo incondicional de la Duquesa Mettey nos ha dado la fuerza necesaria para estar preparados para el enfrentamiento final, no obstante, esta última batalla requerirá de una intensa planeación política y estratégica… de saber ir siempre dos pasos adelante!
> Los miembros del Consejo Secreto hemos sabido demostrar por qué la Alianza ha confiado en nosotros para esta delicada misión, y aunque me encantaría poder hablar más a fondo de cada uno, aun no ha llegado el momento adecuado para revelar las identidades.
> Pese a todo, el Conde Rub no es cualquier contrincante, él conoce cada movimiento que se podría realizar dentro de Campamento, e incluso, al haber sido Agente Washauri y haber peleado hombro a hombro con la mayoría de los miembros del Consejo Secreto, él podría encontrar puntos vulnerables para preparar su ataque… Fueron muchos los momentos que en un pasado no muy lejano compartió Rub con nosotros, y jamás imaginamos que un día traicionaría los ideales de la Alianza; Ahora no queda mas que enfrentarlo para evitar que la oscuridad siga cubriendo Campamento Lunar…
> El entrenamiento y la capacitación en todas las áreas necesarias han sido una gran oportunidad para que el Consejo Secreto se una más cada vez, pues para ganar esta misión sabemos que necesitamos actuar como un solo ente radicalmente completo, para lo cual, cada quién debe desarrollar al máximo sus poderes y habilidades…
> Por ahora el Conde Rub ha ganado unos días que le ayudarán a alistarse y buscar aliados, ventaja que también nos fortalece, sin embargo estos días ya están contados y cada error que cometa, junto con toda la información que nuestro Agente incubierto le arranque, serán factores decisivos para la victoria del Consejo y con ella de la Alianza!!!
> Pronto llegará toda una nueva era de magia, vida y crecimiento al Campamento Lunar, que ya estamos ansiosos por comenzar a vivir!!!

No hay comentarios.: