miércoles, 12 de agosto de 2009



El soundtrack original para este post era “azul cada día” de Niña; pero aquí nunca apareció… y después de entrar en competencia con el still I wake up in the morning thinking of you de Goma, al final, Bright Eyes ganó… y ahora estoy seguro que esta canción y su video están especialmente hechos para este post!

Creo que al final terminé exagerando mi actitud en el post anterior (y aunque no lo quitaré pues además de ser el último de los post que no había podido subir antes, es también ya parte de mí, como las últimas experiencias que he venido acumulando). Mi Mamá siempre dice que exagero en todo lo que hago, Yo digo que siempre doy lo mejor de mí aún en los detalles más pequeños; sin embargo debo confesar que he hablado de más aquí.

Afirmaba que quedaba muy poco que el ser humano podría hacer y que me sorprendiera… sin embargo eso es una mentira.

Si bien es cierto que amo mi still inquebrantable capacidad de sorprendimiento ante las maravillas de La Vida y de La Naturaleza; también es cierto que los mejores momentos, muchos de ellos grabados en este blog, han sido en compañía/planeados por/gracias a/a causa de Seres Humanos; e incluso ya una vez había hecho una lista aquí el
jueves 10 de mayo de 2007 sobre mis cosas favoritas en la vida! …Me da gusto ver que no ha cambiado en lo absoluto a pesar del tiempo.

Definitivamente hay cosas que puede hacer un ser humano para sorprenderme; cosas muy simples, fáciles y a la mano… tan fáciles, simples y a la mano, que al parecer mucha gente las desvalora ya. Y aunque no dejo de estar tentado en repetir aquí esa
lista hay muchas cosas de qué hablar por aquí, y se me está acabando el tiempo.

Curiosa cosa el tiempo y todo lo que encierra cuando uno se sume profundamente en él. Cinco años suenan tan poco… tan nada cuando se piensa en las edades del universo y en las cosas que van incluso más allá del tiempo conceptual y de las demás cosas materiales. Ello es una de las razones por las que pienso que debería el hombre a comenzar a tomar en serio la idea de replantearse su definición del tiempo… de qué forma, una muy mínima fracción de él, puede ser tan insignificante y a la vez contener tanta Felicidad, tanto Amor, tantos Sueños realizados y no realizados??? Tanta Vida!!!

El vigésimo quinto día del noveno mes de este año, este blog cumplirá Cinco Años de haber nacido… Cinco Años de historia… Mi Historia… y las Historias que unen a la mía con la de Ustedes!

Así que se me ocurrió una manera de festejarlo; a la antigüita, con ese juego que solíamos jugar a veces… por lo que he agregado un counter en este momento y que parte de ceros, de tal forma que:

La visita que obtenga el número 0000555 en el counter, será acreedora a un REGALO, una SORPRESA, la RESPUESTA absoluta y verdadera a cualquier pregunta que deseé formular y a DOS DESEOS!

Cinco obsequios, uno por cada año de Experiencias y Vidas Compartidas, Grabadas en este Blog! Mi única duda es… llegaremos si quiera a la visita número 10??? Jaja! Como sea no importa el tiempo que tarde, promesas son promesas!!!

El único requisito es reclamar el premio en el Tag y procurar hacerse de una prueba que certifique que en verdad se ha sido la visita 0000555, aunque espero y estoy casi seguro que no será necesaria…

So… SUERTE! Y A GANAAAR!!!

No hay comentarios.: