Hoy. . . no... no es algo sólo de hoy... pero la insistencia de la (emoción-idea-sensación-ganas), hoy, ha sido más fuerte...
¿Vale la pena dejar todo lo que vale la pena, por el dinero? ¿Por la fama implícita en las aventuras... solitarias? ...Solitarias.
¿Ser Osado es luchar por conseguir lo Épico? ¿O es más osado quien lucha día a día por el Amor? ¿Esos son lo verdaderos Héroes? Los que día a día enfrentan una batalla rutinaria y común, pero inspirada por alguien que no son ellos mismos... pero que forman parte intrínseca de ellos... su Familia, por ejemplo.
Ser recordado por naciones enteras de fanáticos y admiradores... o ser recordado por unos cuantos, pero unos cuantos que lo hacen con Amor... ?
Mi corazón, si es que aún queda algo de él, está dividido; comienzo a temer que nació para estarlo... o tal vez para ni siquiera estar.
Tengo Sed de Crear... ¡Crear Cosa Monumentales! ¡Historias que penetren los poros de quien las escuche! Y hacer caravanas para (in)saciarme de los aplausos con falsa humildad...
Quiero recorrer lo que me falta del mundo y disfrutar en lo más oscuro de mis profundidades cada vez que alguien se quita el sombrero y se hace a un lado para abrirme paso al reconocerme...
¡Quiero volar con mis grandes alas por todos los cielos! ¡Y escandalizar a las multitudes cuando me vean pasar, mientras tratan de obtener al menos una pizca de aire de la estela de mi vuelo!
Quiero navegar haciendo mía a la mar, y tomar todo cuanto me plazca de quien me plazca, mientras mi bandera hondea en el viento, gritando heraldicamente mi nombre a quien yo devore...
Quiero alimentarme de vidas puras e inocentes, y permanecer por siempre así; ¡hermoso, joven y lleno de un poder inagotable!
...
O... encontrar a alguien por quien valga la pena vivir... envejecer... y morir.
Alguien que me detenga ahora que aún hay tiempo, y que me diga que lo material no importa, que lo único importante es estar por siempre juntos.
Alguien a quien yo admire... por su Amor, por su paciencia, por su comprensión... alguien que no necesite admirarme por mis logros, sino por mis defectos, y por cómo intento luchar contra ellos.
Alguien que nunca se baje del barco... nunca... sin importar lo fuerte de la tormenta... sin importar si la tormenta al final nos hunde... alguien a quien le baste morir a mi lado, abrazados, y sin nada más que nuestro Amor.
Alguien que haya nacido sólo para mí, que haya vivido sólo para encontrarme, que luche por rescatarme, y que su único sueño sea no dejar que nuestro Amor termine jamás... alguien con quien el Amor no termine jamás.
Alguien con quien lo cotidiano y la rutina sea sólo producto de Nuestro Amor. Alguien con quien yo no necesite ser importante para nadie más, mas que para Ella. Alguien que no necesite que yo sea importante, para importarle a Ella.
Alguien que me Ame, y a quien yo nunca pueda dejar de Amar.
Alguien capaz de luchar por mí y rescatarme, cuando mis batallas estén todas perdidas.
Alguien que venga ahora y me diga que no hace falta todo esto, que lo único que importa es vencer la urgencia de estar juntos ya y por siempre... y que lo demás es lo de menos.
...
Con este final pienso que mi corazón no está dividido... pues en realidad ni siquiera está aquí. Estas voces son sus gritos, desde aquella isla perdida en donde lo dejé enterrado. Pero no me grita a mí, se ha dado por vencido conmigo, se ha rendido contra mi necedad; su voz en mis oídos ha sido opacada por los gritos incallables de los fantasmas de mi pasado: ¡No existe nadie! ¡Este último siglo terminó con la fidelidad... con el honor! ¡Con tu sueño! ¡Devoraremos tu alma como tú nos devoraste a nosotros!
No tengo miedo... siempre he amado las consecuencias de mis actos, y las enfrento erguido con orgullo. No es mi corazón el que está dividido... él siempre ha estado conciente de su misión. Es mi vida, la que carece de sentido, desde que arranqué mi corazón y lo hundí en la tierra.
El tiempo se termina... pronto la cicatriz sellará mi pecho, convirtiéndolo en piedra... ¡Impenetrable para toda flecha, lanza o espada! Pero impenetrable también para mi corazón...
5 comentarios:
Solo tu tienes las respuestas, solo tu sabes en que basas tus metas, tiras alto, sin duda, y eso es admirable. Deseo de corazon que logres todo lo que te propongas.
Considero que lo importante en la vida no es cuan alto llegues, si no que tan pleno y feliz te sientas cuando llegues a la cima.
Recuerda que no es poderoso y rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Sigue tu corazon, casi nunca se equivoca, y si lo hace, habra valido la pena la equivocacion, no crees?...
Besitos.
Sos poderoso pero vulnerable casi como los tiburones, seguí tu instinto
Si sigo mi instinto lo destruyo todo...
Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://spacesecretagency.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
muchos Exitos con tu blog.
saludos
Franck
contacto: rogernad08@gmail.com
....a veces es ta facil amar, pero ser aado uff...
creo que es eso lo que quieres encotrar, si me preguntas a mi , yo prefiero estar debajo de un puente con la persona que quiero a tener tantos logros y o tener con quien copartirlos...
saludos
Publicar un comentario