viernes, 25 de septiembre de 2009



Después de mi caprichoso arranque en el post anterior, del sueño que justamente anoche me despertó, y de la incesante frivolidad e interés tan superfluo y materialista de cualquier opción que me pueda quedar por si quisiera realizar mi ya viejo Sueño; he recordado que Yo no dejo círculos sin cerrar.

Hoy exactamente se cumplen cinco años de haber nacido este blog; momento perfecto para concluir su vida y fallida misión: Lanzar anzuelos que atrajeran a Una y Única Estrella.

Durante treinta años he observado con detenimiento, sin parpadear si quiera, hacia Lanthar, y mi esperanza me llevó a creer que veía luces nacer... ahora sé que en realidad ese fue el sueño; Staralfur no llegó esta vez...

Así que al Hijo del Capitán Trueno no le queda más que vivir de vidas humanas esta vez, y aceptar la propuesta de Madame Ninon de Lenclos... ser su favori... terrible y capaz de conquistar reinos enteros con esta irresistible personalidad; pero que se ha arrancado el corazón... y lo ha guardado en un cofre... enterrado en la isla más lejana a la que algún día hubo llamado Hogar.

Tal parece que al final La Pasión es solo parte de mi mitología, y que el juego es parte de la realidad que ustedes se han creado... sin considerar en sus cálculos que a mí también me gusta jugar!

Esta vez ya no me caso... esta vez soy un mentiroso, canalla, cínico, egoísta, mujeriego y narcisista!

Le he dado de comer mi Sueño a Sakuraba y mientras se levanta, aquí nadie va a llorar ni a extrañar; así que respondiendo a la pregunta; no, ya no creo en el amor... creo de ustedes solo en el interés, la infidelidad... y de mí... de mí en las tortugas marinas.


2 comentarios:

JESS dijo...

VIENTOS JIM, ME DA UN GUSTO ENORME VOLVER A LEERTE...

SALU2!!

José Jaime Valencia dijo...

Hey! Gracias =D