lunes, 10 de agosto de 2009



Ok, esto puede ser súper frívolo para formar parte de los post de este blog pero… DAMN! THIS ACTUALLY DEMANDS TO BE A POST!!!

En Dubai la marca Diesel está posicionada en uno de los niveles más altos del mercado (superando por mucho a marcas como las de Inditex; Zara, Bershka, etc.), no sólo por los diseños realmente propositivos y bien logrados (si, ya soy fan), sino también por las cantidades estúpidas de dinero que la gente paga(mos) por ellos.

Diesel es uno de nuestros clientes y, como en la mayoría de las franquicias adquiridas por los grupos locales propietarios de Dubai, una de las especificaciones es que toda la publicidad, para los Emiratos Árabes, debe rehacerse (de acuerdo a las políticas religiosas y morales; esto principalmente para evitar sanciones como la clausura y prohibición de la marca en el país por mostrar imágenes no acordes a los valores locales).

Así que se viene el Otoño-Invierno 2009 y… cómo explicarlo?

En mi corta y humilde vida he visto y vivido lo suficiente como para poder decir que queda muy poco que pueda hacer el ser humano y me sorprenda (por no resultar arrogante y decir que ya no hay nada); por supuesto que conozco La Belleza en su amplio significado, y tanto en el interior como en el exterior, conozco a muchas Mujeres llenas de ella! Y I mean LLENAS… BIEN!

De hecho… muy poca gente sabe que en la secu modelé un tiempo para Hanz Meza en Puebla y que, aunque siempre afirmé lo contrario, creo que en el fondo me encantaba! Así que para mi el momento en el que me asignaron apoyar en el casting fue como el ombligo (ni me estorbó, ni me molestó y por mi que se llenara de pelos).

Hoy fue el casting…

Se que me comporté a la altura; lo se porque en primera nada valdría la pena de dejar de ser considerado un caballero, y además de ninguna otra forma me hubieran pedido que continuara apoyando el resto de la semana y… principalmente no me hubieran invitado a la fiesta del sábado… lo se.

Sin embargo mi mente… simplemente no se ha podido reponer...

Y cabe mencionar que toda esta impresión comenzó aún antes del maquillaje y la buena iluminación.

…Damn!




Les juro que eran reales! Además estamos de acuerdo en que Dubai no es, digamos, el país de Bety la Fea, como para decir que la "ausencia" me ha llevado a exagerar las cosas!

No hay comentarios.: