No más comida mexicana, ni siquiera algo que se le parezca… lo más cercano es el aguacate, pero allá crece dulce y es considerado como la fruta que en sí es.
Una cultura diferente, las muestras de afecto en público no son permitidas, no existen las iglesias, solo mezquitas... y adiós a nuestros días importantes.
Un idioma diferente; 75% Inglés, 15% Árabe, 10% Idiomas del resto del mundo.
Un horario diferente; cuando aquí es noche, allá es día.
Fines de semana diferentes; para los musulmanes el sábado es el día en que comienza todo, así que los fines de semana son jueves y viernes, y el sábado allá es como nuestro lunes.
…Las aventuras y los viajes que te llevan a descubrir cosas nuevas, resultan siempre divertidos, pues al final sabes que regresarás a contarle a todo mundo lo que has descubierto, lo que has conquistado, tus logros y el costo de cada uno… saber que regresarás satura los tintes de emoción de cada viaje, pues al partir solo piensas en lo que te espera, en lo nuevo, y no reparas en pensar que lo que estás dejando atrás, probablemente no volverás a verlo, al menos no como es ahora.
Durante mucho tiempo dije no creer en las despedidas, pues lo decía conciente de que la vida da muchas vueltas, no en círculos, sino en espirales, pero vueltas que hacen que al final la gente regrese… siempre y por las circunstancias más extrañas e inesperadas.
¿Regresaré?, ¿Seguirán ustedes aquí?, ¿Nos volveremos a ver?, si un día platican de mí ¿Qué dirán? …Si un día platico de ustedes ¿Qué diré?, ¿Cuánto tiempo permaneceremos en nuestras memorias?, ¿habremos tenido la importancia suficiente para trascender y dejarnos al menos una marca indeleble, cada uno en cada uno? ¿Habrá algo que siempre hayas deseado decirme, y que al final no lo harás? …Al menos en cuanto a esto se que Yo no me llevaré nada guardado, y para cuando parta, lo haré con el interior vacío, sin pendientes, sin un solo círculo sin cerrar, en blanco y listo para los nuevos colores que llegarán.
3 comentarios:
Feliz viaje!!! Creia q ya te habia dicho todo en el correo pasado Guau pero cada q leo tu blog se me enchina la piel me gusta la sensibilidad cn la q escribes Sabes cuando me enamore de ti fue por tu forma de ser muy poca gente se atreve se arriesga y deja por demas las consecuencias No pense q cuando te fueras sentiria melancolia ya q lo nuestro fue rapido je aunque tu y yo vayamos por caminos diferentes queria decirte esto por que quiza si algun dia vuelves y te vea cn alex seguramente ya estare casada cn el hombre q amo y ya no lo haria siempre quedaras marcado en mi corazon
WOW! Nunca dejaste de sorprenderme! GRACIAS POR TODO LO QUE DICES!!! Y sabes que en nuestro caso no es necesario que la vida de muchas vueltas para que volvamos a encontrarnos...
Fue curioso! Todo lo que pensé que estaría a favor de lo que comenzaba a nacer entre nosotros, al final resultó ser lo q nos separó, lo peor es que ni siquiera fuiste Tú o fui Yo, pero en fin las cosas suceden por algo, y siempre es algo bueno... como sea me dará mucho gusto volver a verte cuando eso suceda, y cuando suceda no haré ningún intento por evitar demostrártelo!
Te deseo lo mejor, pero no me atrevo a decir de qué forma, pues uno nunca sabe lo que nos depare el Destino... pero seguirás por siempre en mis oraciones!!!
Te Quiero!
Querido Jimmy, que tu camino sea largo, lleno de experiencias y contratiempos que forjen tu carácter y te hagan crecer. Que en el trayecto descubras tu Itaca, o mejor aún, que la construyas tú mismo con cada episodio de tu vida. No hace falta desearte suerte. Sé que te irá bien. Yo me encontré a mí mismo en uno de esos viajes. A ellos debo lo que soy ahora. Por eso sé lo que significan. Espero que la espiral de la vida nos reúna algún día.
Mientras tanto, salud y un abrazo.
Publicar un comentario