martes, 20 de enero de 2009

¿Amarías a un Tonto? Pregunté…



Durante largo tiempo pensando que el Amor tal y como lo esperaba no existía, sin darme cuenta que siempre estuvo ahí… aquí… latente…

“si lo puedes imaginar es porque es real, es porque es posible”

…Y si lo puedo imaginar es porque vive ya dentro de mí.

Mi Amor existe, es real, tangible a veces incluso! Y aunque no se le ha dado por aparecerse aún por aquí, se ya que es más Hermosa de lo que pudiera imaginar, de lo que le hubiese podido soñar; es el aire y la luz, es el sol y el cobijo en la noche oscura, es mi aliento de vida sin el cual no podría ya jamás seguir adelante; es mi sangre y mi alma misma; mi pedazo de Dios.

Con una sola mirada es capaz de detener el universo y su belleza es la razón por la cual Dios no permite que las flores ni las estrellas sientan envidia, pues marchitarían y se apagarían en la oscuridad del universo al saberse tan pequeñas al lado de Mi Amor.

Su boca es el cerezo más dulce y jugoso, es la cuna en la que vuelvo a nacer y vuelvo a morir, el lugar del que ya nunca quiero partir; su boca es el manantial de la eterna juventud, y cada palabra que de él emana convierte al desierto de mi soledad en selvas y ríos de vida y paz; y la música de su voz se convierte en el ritmo de mi corazón, cada palabra un latido, cada palabra una causa por la cual luchar, vivir y conquistar!

Es Mi Amada mi delirio y el fuego que me hierve; es Reina, es Hada, es Princesa, es Sirena, es Mujer, es Niña, es Dios y me tiene a sus pies, sus sueños son mis objetivos y por Ella y en su nombre no existe nada imposible, nada inalcanzable! Y ningún Caballero ha cuidado de su Reina, protegido ni halagado como yo lo hago por Ella.

En sus ojos el mar se perdería y el sol desea vivir, pero se conforma con reflejarse en su cabello, de lejos, soñándole como poeta a una estrella mientras le ve titilar; bailarina de pies élficos, suaves y delicados como las alas de los ángeles, pero de paso firme y seguro, convirtiendo los senderos que camina en paraísos de primavera, perfumados por el aire místico de su cabello.

Ante Ella las tormentas se doblegan y las más terribles furias se derriten; el volcán podrá escupir su rabia, pero si solo Ella lo mira, la rabia se convierte en pasión, pasión por la vida y no la destrucción… Pasión por Ella y devoción.

Ella reina todos los planetas y constelaciones, todos los universos y todas las estrellas; es la tierra fértil de la que brota toda vida y esperanza…

(Continúa)

No hay comentarios.: