domingo, 25 de noviembre de 2007

El temor al error cuando hay más dentro del barco que comandas


No les ha pasado alguna vez que, en un momento emotivo y de valor, deciden algo, tal vez mal fundamentado, pero ciertamente gozable y divertido… e incluso satisfactorio para la ocasión …Y de repente descubren que esa decisión impide que puedan tomar una opción que llega (o que tal vez, incluso, siempre estuvo ahí latente…), la cual no tardan en descubrir que es la ideal para el plan que se han venido armando???


Un hecho es que nunca es tarde para nada… y que lo que ha de suceder sucederá justo en el momento en que tiene que suceder.

Lo curioso a resaltar de mí es lo difícil que me resulta fingir cuando ya me he convencido de algo, ya saben, esa parte de “Hay que valorar, disfrutar y querer lo que tienes cuando lo tienes”… porque si un día dejas de tenerlo, puede que lo extrañes.





Jajajajaja! “DJ San Bono” jeje! …En fin, supongo que (al menos por los dos próximos años) no quedará más que valorar, disfrutar y apreciar lo que tengo (eso siempre lo hago, pero me refiero en este caso a este caso)… y ver cómo el tiempo acomoda sus fichas.


Donde manda Capitán, no gobierna marinero.

4 comentarios:

Princess Sputnik dijo...

heeey, pues nada, tenia un rato de no pasar por aqui...y no se si entiendo cla-ra-men-te a que te refieras, pero si! a veces uno cree que decidio LA opcion para darse cuenta que esa era la que seguia (eso era?) peeero, then again...si si, el karma es efectivo y de todos modos acaba pasando lo que tenia que pasar. he dicho.

No se que dije alla arriba, pero hace mucho que no platico contigo!

José Jaime Valencia dijo...

SIIIIIII Totalmente de acuerdo ambos!!! ...y pues hay que vernos YA! Porqué no vienes este fin? y nos organizamos algo divertidón!!! =D


PD: Dios! además de lo excelente que está, qué razón tiene esta rola!

chipoch dijo...

me no entendeuuurrr

José Jaime Valencia dijo...

...Cuestión de chelas! je!