viernes, 31 de agosto de 2007

Crisálida-Tortúguea

Abandonar este blog no fue un hecho casual...

Sabino dio un gran salto; salto inconsciente de la distancia y de la altura... Tal vez llegó a pensar que volaba mientras las gotas de agua se convertían en perlas de arcoiris al refractar la luz de su misma esencia.

Pero volar no es sinónimo de caer, ni caer es sinónimo de derrumbarse o estar mal; más concretamente se refiere al hecho de descender la altitud de nuestra materia con respecto a lo que nos rodea (no necesariamente el nivel del mar); es decir, un cambio de ubicación vertical, tomando en cuenta que "estar arriba" no es sinónimo de "estar bien" ni "estar abajo" es sinónimo de "estar mal".

Descender, aterrizar o amarizar, cambiar de verticalidad, alejarse... o acercarse; dependiendo de la altura a la que se observe, y dependiendo de si sólo se observa o si hay una sincera intención de involucrarse.

...Los huecos no han sido sólo en el blog; también mi agenda-diario(-no-soy-gay-pero-me-resulta-sano-escribir-ahí-lo-que-vivo) sufrió desde principios de julio los estragos de una serie de sucesos propios de un cambio de era.

No supe nunca si volvería a usar mi agenda-diario(-ya-aclaré-lo-demás) ni si volvería a escribir por aquí, pero ahora se que los huecos dejados son como las cicatrices que han representado cada cambio de era en mi vida:

- La de mi barba cuando decidí dejar de ser un Freak.

- La de mi rodilla cuando supe que nunca volvería a patinar.

- La del dedo meñique del pié cuando supe que el momento había llegado de dejar de ir a misiones.

- El lunar que salió en la palma de mi mano izquierda el 3 de Mayo del 2002.

Pero por supuesto que el cierre de un círculo (como fueron los sucesos arriba mencionados) nunca será igual al Final de un Capítulo.

Y como dije arriba: el fondo no es lo peor ni el fin es el ocaso... son sólo lugares y momentos, que también representan nuevos comienzos y nuevos entornos, con todo lo que ello implica.

No seré explícito, pero en este momento experimento circunstancias nuevas, con emociones nuevas, primeras veces... que si bien no son muchas si son lo suficientemente intensas y... NUEVAS! Ja! ...miedo, expectativa, paz, intensidad, ansiedad, serenidad y una sensación de seguridad que nace desde muy adentro y matiza mi perspectiva.

Así que me haré una cicatriz, esta vez por decisión propia; Me enamoraré sin pensar en los riegos ni en las consecuencias, con los ojos cerrados, con el corazón en la mano... y sin escudos ni reservas; retomaré mi agenda sin recuperar los días perdidos... y en definitiva le daré más de qué hablar a este Nuevo Blog!!!

No hay comentarios.: