miércoles, 13 de diciembre de 2006

quizá

 

La vida da muchas vueltas e incluye sorpresas dentro de ellas... sorpresas en cuanto a circunstancias que no te esperas, independientemente de la lluvia de sensaciones que estas impliquen.

 

Compartir la suma de experiencias que has vivido, con alguien más, siempre resulta toda una aventura llena de inesperados y de decisiones, las cuales por lo general no solo dependen de ti, pues compartir siempre implica a dos; y las sorpresas, de alguna forma, siempre implican una serie de decisiones tan continua como pueda durar la sorpresa.

 

En algún momento de mi vida opté por escribirla toda con estrellas, para que cada palabra que hable de mí tenga un brillo propio y espAcial. Y como todo libro, mi vida se ha dividido en capítulos, cada uno más intenso aun que el anterior, con su propio curso y matiz.

 

Supongo que al llegar al final de este capítulo, quien lo lea no podrá pararse hasta ver el punto final, y entonces quizá tenga la misma sensación que yo tuve al final de los 100 años de soledad; y entonces quizá comprendería porqué me siento ahora como Jack; desde el momento en que descubre que aquellos cañones buscaban derribar su trineo...

 

Quizá entonces pueda suponer yo que pronto llegará la sensación que le daba brillo a la sonrisa del señor Skellington al regresar a su tierra, cantando lo que cantaba y expresando lo que él expresaba... quizá.

 

Quizá entonces vuelva a tener alas... quizá entonces vuelva a ser pirata... quizá entonces asuma lo que implica ser el último harishi... quizá entonces vuelva a ser ese astuto depredador de la mirada que deshace a las presas... quizá entonces vuelva a volar mi nave espacial... quizá entonces vuelva a escribir con estrellas la canción más hermosa del mundo... y entonces quizá, habrá comenzado un nuevo capítulo, lleno de nuevas sorpresas, que dejarán al Sueño de una noche de verano corto en emociones y a El Hobbit pobre en aventuras!

 

 

...quizá sea hora de volar de nuevo!



Comparte archivos de manera inmediata con Windows Live Messenger en Prodigy/MSN Haz clic aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea como?? ya no andas con amy?

José Jaime Valencia dijo...

Pues... noup, decidimos ambos y juntos que era lo mejor; hummm... se que suena raro, pero fue por amor que cortamos.

Anyway siempre la querré mucho!

A todo esto... quién eres?

pajo dijo...

pos amigocho, sus razones habrán tenido, y yo las apoyo si es su decisión, buena vibra y harta cosa bonita para estas fiestas amigocho, te quiero un chingo

José Jaime Valencia dijo...

...pues si, nuestras razones tuvimos, buenas y suficientes ambos... pero nos queremos harto y siempre será supér especial para mi!!! =D