Alguien, tras platicar sobre lo molesta que resultaba para Chipoch la gente que se muerde las uñas, me preguntó qué es lo que a mi me molesta de la gente...
En ese momento no hallé una respuesta, y es que resulta difícil que algo externo me logre afectar, esto por decisión propia. Pero como buen humano que soy, no existen absolutos en mi, ni reglas sin excepción.
Me caga la gente sin ideas, esa que espera a que tú des tu opinión para después opinar exactamente igual a ti; eso, sumado a una pasividad de hueva, del tipo de la que tiene la gente que no puede hacer nada si no lo hace alguien primero... borregos dependientes!
Si esa gente así quiere existir pues muy su bronca no? Y a fin de cuentas yo qué? ...pues no, yo nada que ver y no tengo porqué meterme con su forma de vivir esta vida tan única, por el momento. Pero cuando este tipo de gente se involucra de una u otra forma en mi vida, ya sea en un equipo o en una relación de algún tipo, o lo que sea que involucre un resultado que dependa de los dos, es cuando surgen los problemas, pues esa gente simplemente se encarga de detenerte; al no haber discusión, o sea, al no haber diferencias en la forma de pensar ni una buena discusión para aterrizarlas en una solución que haga sonreír a las dos partes, entonces simplemente no hay crecimiento; el tiempo que inviertes con esa persona se convierte más bien en un gasto, se convierte en un círculo de dar y dar y dar sin recibir nada.
El scout hace el bien sin pensar en recompensas; Scout una vez, Scout por siempre.
Lo siento B.P. pero no soy beneficencia, a mi me gusta meterme en pedos porque sólo cuando sales de ellos es cuando de verdad creces, cuando aprendes y la vida te deja un sabor de triunfo en los labios. Y si me dejo acompañar por alguien, puede resultar aun mejor, siempre y cuando esa persona no tenga miedo a arriesgar y esté dispuesta a dar todo de ella. No es pensar en recompensa, a fin de cuentas un Mercenario Harishi no se vende a cualquier misión, elige solamente las que, de una u otra forma, le llevarán a lograr lo que él quiere; de cierta forma podríamos decir que busca socios con intereses afines.
Creo que a fin de cuentas no soy un buen Mercenario Harishi, uno de los de a de veras no se tocaría el corazón para soltar incluso a mitad del desierto cualquier carga que detenga su paso.
Quiero nunca dejar de crecer
...N o one k n o w s...
E q 1 w e r t y u i o 7
w S e 0 r t y u i o p 4
u y T r 2 t y u i o p 1
t y u O i 8 o p a s d 0
o p a s Y d
H f
g A h 4 j k l ñ z x c 2
j k R l 6 ñ z x c v b 0
ñ z x T c 5 v b n m q 9
v b n m O q 1 w e r t 6
D w 0 e r t y u i o p 3
e E r 2 t y u i o p a .
T t 9 y u i o p a s d -
y I u 3 i o p a s d f +
Prodigy/MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario