jueves, 8 de diciembre de 2005

ORIóN

Anoche crucé el cinturón de Orión, las cosas se ven muy diferentes desde allá!
En especial me gustan los reflejos que se logran en las nebulosas, si te concentras bien es posible descubrir cosas que habían estado ahí y que ni siquiera te habías dado cuenta… sólo es cuestión de hurgar en el silencio.
Je! Descubrí también que volar sin miedo puede incluso salvar vidas, y que la ambición puede resultar algo muy positivo si tienes tus prioridades y valores bien fundamentados y ordenados.
Lo sorprendente fue que nunca había visto tan de cerca un Dragón de luz, hay quien les teme, a mi me pareció fabuloso!!! Pueden resultar incluso predecibles si nunca has dejado de soñar, aunque eso no implique que sus displays de poder y anger no duelan lo mucho que duelen… a fin de cuentas es un Dragón de luz y a fin de cuentas también toda herida y cicatriz es una enseñanza más!
A veces siento que vuelo sólo, muchas otras me convenzo de que cada estrella que está en mi camino (a fin de cuentas) vuela también conmigo… Pero al volar por ahí, en definitiva me he dado cuenta que mi soledad no es una reacción, sino mas bien un motivo… Una causa!
Vuelas con quien debes volar y cuando debes volar, sin embargo el cómo tú lo defines, y si eres un poco más osado, puedes lograr cambiar algunos factores, todos los que no sepas convenientes de hecho! …Aunque si no lo eres no te preocupes, la gran mayoría de la gente tampoco lo es y se sienten cómodos y conformes así, con lo que les tocó… está bien, no es criticable, a fin de cuentas nada debería ser criticable por quien no lo vive, así que yo no lo criticaré.
La vida da muchas vueltas, y si tomas un buen lugar, puede que te diviertas con ellas!!!
…De regreso, a pesar del cansancio y las heridas, pude ver como las gummies de colores volvían a recobrar su luz… y ese olor de la naturaleza que te hace sentir tan vivo!!! Decidí dejar mi nave en órbita esta vez, para poder descender con la luz de mis gummies y la energía de ese Dragón, que ahora también es parte de mi =D
…Me encanta volar!!! Y cada vuelo tiene algo nuevo, mágico y sorprendente! Pronto buscaré un nuevo pretexto para hacerlo!!! Creo que haber dejado mi nave en órbita será el ideal!!! Hay tanto por vivir, probar y visitar! Que resulta conveniente ser un tanto necio y testarudo para no detenerse por cualquier cosa que intente detenerte…

1 comentario:

Princess Sputnik dijo...

ay...cambio de color repentino jeje...


ps que! estas de vacaciones!! escribe!! aunque sea poquito (aunque en realidad se me ocurren muchas cosas interestantes que hacer con tanto tiempo libre)

un beso!

ok, 3