Bien, dejemos el caos... es más divertido jugar a ser fantasma, así al menos muchas de las cosas que suceden podrían resultar un tanto mas... normales!
> Hummm... aunque ahora que lo pienso, quién demonios quiere ser normal?!?! ...creo que nunca me adaptaré a las ideas clásicas de nacer para comer, dormir, reproducirme y morir... hummm bueno, no, eso si suena bien, a lo que me refiero es que no creo que el sistema cíclico de vida que han llevado generaciones y generaciones desde finales de la edad media sea el más adecuado... por qué no buscar nuevas alternativas? siempre hay una (o más) para todo! sólo es cuestión de un poco de creatividad!
> El mundo y la vida son tan tan bellos y mágicos que aveces se nos hacen algo como que un tanto privativo de muy pocos (jiji) cuando en realidad es eso para lo que nacemos, para disfrutar, reir, compartir y aprender de nuestras caidas y errores; el primer paso según Benny (el Señor Maestre del Capoeira) es redescubrir tu esencia en el aquí y el ahora, para entonces desprenderte de todo lo que no eres...
> Así que yo he descubierto que aquí y ahora soy Fantasma y me pienso divertir un rato con la amplia gama de posibilidades que esto puede brindar!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario