miércoles, 29 de diciembre de 2004

Al Alba (continuación de Día Mercurio)

La tranquilidad que reinaba en la cima del monte Droth podía cortar los nervios de cualquiera; Synthra-10 parecía estar controlado y los Squad Commanders, así como los escuadrones uno, dos y tres, habían logrado reprogramar sus lectores, el proceso era lento y no apto para quien padeciera de los nervios… pero a fin de cuentas necesario.
> El planeta entero parecía haber sido tomado por ángeles-fantasma (light-ghosts era una nominación más precisa para ellos, pero siempre le toca dar la traducción oficial al menos indicado, just like in the movies) esas extrañas criaturas que se adueñan de los planetas que han quedado abandonados y sin vida.
> Jeep, mientras daba a cada escuadrón las indicaciones de cómo reprogramar sus lectores, recordaba las primeras veces que había pisado WW; entre todos esos momentos de euforia jamás se había imaginado que un día podría verse tan desolado el planeta entero, especialmente Campamento Lunar… poco a poco fue recapitulando la forma tan lenta en que todo comenzó a perderse, cómo la llegada de individuos hambrientos de poder iba corroyendo desde el fondo la esencia y el sentido más profundo de Watusi y de ser un agente Washauri, y la forma en que toda esta corrupción fue llegando a la Alianza Interestelar.
> Era imposible sacar de la mente a cada uno de los agentes Washauri que habían caído o habían sido exiliados y deshonrados en nombre de algo que ya no era el espíritu y la magia de Watusi…
> (Phit! Phit!) …y la ansiedad e incertidumbre se convirtió en adrenalina… Los lectores de todas las Swood que habían sido reprogramadas comenzaron a sonar… ACTION!!!
> W. Al-Zootra: -C. Zootra a todos los escuadrones!!! Las Fusters están de regreso! PREPARENSE PARA PATEAR CORRONGAS!!!- sólo los escuadrones 6 y 7 no habían logrado terminar la reprogramación…
> Como fantasmas, que sin aviso alguno aparecen en las pesadillas, llegaban, enormes, con esa aura roja que las caracteriza, y sin pensarlo, inmediatamente todos los pilotos espaciales de las fuerzas subversivas de la Alianza Interestelar hicieron irradiar el ATK-Mode; los escuadrones 6 y 7 estaban concientes del riesgo que corrían y que esta misión no podía ser puesta en riesgo bajo ninguna circunstancia.
> La noche casi terminaba y desde la punta del monte Droth se podía ver cómo el aura solar comenzaba a teñir de tonos purpúreos el horizonte, pero hacia el poniente la luz de las estrellas se vio opacada… el ataque fue directo, una descarga, un rayo de radiación protónica…
> (ausencia)
> . . . a M P O ELECTROMAGNÉTICO BLOQUEÓ TODOS LOS SISTEMAS!!!- ...el grito en el transmisor me había regresado a la batalla, no sabía lo que había ocurrido… había fuego por todas partes… (PHIT! PHIT! PHIT!)… –Wash´n de escuadrón 3 a C. Jeep!!! JEEP UNA FUSTER VA DIRECTO A TI!!!- smooth-mode! El golpe, o lo que haya sido, no había dañado mi Swood; vuelo vectorial! Redirigir coordenadas, objetivo, Fuster! inyectar Nitrus!!! POTENCIA MÁXIMA!!! (ZZZZWWWWOOOODDDD!!!!!!) Siempre había amado ese sonido, de ahí el nombre, ninguna nave podría lograr las velocidades que alcanza una Swood! Y esa Fuster no tenía forma de evadir… VIRAR A 90°!!!!! Podía sentir el calor de las ráfagas láser de la fuster, que comenzaba a virar para poder lockearme en la mira, nunca nada contra el vuelo vectorial de una Swood, que lee cada movimiento (Tik! Tik! Tik!) …el lector comenzaba a sentirlo, el vuelo vectorial era directo a la Fuster y los 90° virados pronto no permitirían evitar el impacto. Chika-caracaL: -JEEP!!! EVADE EVADEEE!!!- W. Al-Zootra: -JEEP!!! Evade…- todos sabían que al realizar vuelo evasivo el sistema search&lock de la Fuster no me dejaría escapar, también sabían que si me iba no lo haría sólo… el mercenario Harishi, quien quiera que fuera, nunca escaparía al peligro, ellos no temen a la muerte, es parte de su vida y uno de los procesos más importantes al cual más que huirle le buscaban, es parte de su continuidad… curioso, gran parte de mi infancia la había pasado entre mercenarios Harishi, y en este momento, a quien tenía en la mira y quien me tenía a mi en la suya, era uno de ellos; Anthorous de nuevo en mi mente, el anciano Harishi que había sido como un padre, más que eso, él me decía que era su padawan, desde las grutas stair, la noche en que todo esto comenzó, no había dejado de pensar en su nombre… sólo en momentos como este se llegan muchas cosas y recuerdos a la cabeza, se dice que pasa toda tu vida en shotcuts frente a ti… pero no, hoy no.
> 10 metros del objetivo, 9, 7, 5, 3, 2… VIRAR A 180°!!! …El calor que emite una fuster en su base es impresionante!!! Un solo disparo, no necesito más… hay secretos que los Harishi guardan celosamente, secretos con los que crecí y que son difíciles de olvidar, la Tradere Harishi; sus naves tienen un punto en la base, justo atrás de la cámara catalizadora, donde concentran las celdas protónicas que dan energía a la nave y alimentan su artillería… un punto de difícil acceso, pero un punto débil, imposible de cubrir por la energía exotérmica que genera…
> FUEGOOOO!!!! …y mientras la explosión térmica comenzaba desde el interior de la fuster, en mi mente permanecía grabada la mirada incrédula del piloto Harishi, supongo que fue instinto natural de supervivencia o confianza plena en la respuesta de mi nave, tal vez una mezcla de ambas, la situación es que tenía una enorme fuster haciendo explosión térmica justo a mis pies y sobre mi el suelo que se acercaba poco a poco mientras la fuster caía presionándome hacia él… sólo necesito un poco más de… NITRUS!!! (ZWOOODD!!!!) y la fuster explotaba a metros ya detrás de mi… virar a 0°
> Jeep: -Una a cero!!!- DJ Cosmopunk: -Uno a uno puta amiguito tramposo!!!- W. Al-Zootra: -Atención! detecto movimiento en Synthra-10… ES LA NAVE DE RUB!!!- todo comenzaba a tener sentido, no habíamos visto en ningún momento la nave del conde durante la batalla, al parecer Rub no tenía interés alguno en luchar hasta el final, su flota de Blodraks se había retirado ya de Synthra-10 tras haberse visto superada y todos los cañones protos de base habían sido desarmados, los mercenarios Harishi eran los únicos que permanecían en esta batalla, sin embargo no era de extrañarse ya que ellos nunca abandonarían en retirada un campo de batalla, pero… Yortch: -Hey! A dónde van las fusters?- W1 Bathory: - al parecer los mercenarios Harishi han detectado la nave de Rub, y si mis lecturas son correctas, su nave no está armada, al parecer está… dispuesta para viaje sideral! …ESTÁ HUYENDO!!!-
> Y en un mismo movimiento, las Swood y las tres fusters restantes redirigimos coordenadas hacia Synthra-10, era obvio, los mercenarios Harishi no dejarían un campo de batalla a menos que su mecenas los abandonara a ellos, no se permiten recibir la recompensa hasta terminar con el trabajo, pero el problema viene cuando quien los contrata olvida pagarles, ellos nunca se retiran sin una ganancia… Lo cual los ponía ahora no de nuestro lado, pero si en contra de nuestro mismo objetivo, el Conde Rub.
> La distancia era grande y la bruma nocturna se había disipado con el amanecer, lo cual le daba a Rub una ventaja enorme, y continuar esta batalla en espacio sideral abierto podría causar un conflicto mayor, obligando con ello a la Alianza Interestelar a deslindarse ya por completo de esta batalla… y perseguir a todos los que pusieran en peligro el débil equilibrio interplanetario; sin embargo la nave de Rub pronto llegaría a la capa atmosférica de WW y muy probablemente sin que le pudiéramos dar alcance aun con el poder de las swood.
> Mi nave había agotado ya sus últimas reservas de nitrus, al igual que muchas otras de nuestros escuadrones; Jeep: -C. Jeep a Al, no permitas que se largue!!! …he agotado mis reservas de nitrus- W. Al-Zootra: -Se está escapando!!!- DJ Pab-litO (quien iba adelante de todos): -Al! Están llegando naves a WW!!! …son, SON NAVES DE LA ALIANZA!!!- y no eran cualquier tipo de naves, se trataba ni más ni menos que de las Defensas Reales de la Alianza Interestelar, lo cual suponía que el Cetro Mayor de la Alianza debería estar muy cerca.
> Si venían por nosotros, las fuerzas subversivas de la Alianza Interestelar, ni con las fusters a nuestro favor podríamos poner resistencia, además de que sabíamos que sería inútil hacerlo para conseguir nuestro objetivo final, que era en cierta forma luchar por la misma causa que la Alianza… pero si venían por Rub, era un hecho que estaba perdido.
> Las naves de las Fuerzas Reales llegaban por todas partes, como si hubiesen estado observando cada movimiento de la batalla. Conty Wash´n: -Wash´n de escuadrón 3 a C. Jeep, naves de la Fuerza Real llegan justo por detrás, están armadas!!!- Jeep: -BAJA TUS DEFENSAS CONTY!!! Veamos que es lo que buscan, no pongamos resistencia- Con campos electromagnéticos imposibles de evadir iban tomando una a una todas las swood, las fusters de manera sorprendente cooperaban por convicción; la única nave que había sido derribada era la del Conde Rub, lo que nos daba una cierta tranquilidad a todos nosotros.
> Tras arrastrar a todas las naves al centro de Synthra-10, los Centauros de las Fuerzas Reales concentraron y desarmaron a todos los pilotos de la fuerza subversiva, pero a los puta mercenarios Harishi los reunieron sin desarmarles, sin empujones y sólo los rodeaba un reducido grupo de Centauros… sin encañonarlos! (odio la puta discriminación!)
> Lo sabíamos! El Cetro Mayor de la Alianza Interestelar estaba ahí, su nave Ambassador, imponente y soberbia, aterrizaba… que envidiable sistema magnético de contacto! Las compuertas se abrieron con esa lujosa rampa de donde comenzaban a bajar todos los miembros del Séquito Real; los Escoltas que bajo su capa roja llevan siempre su Sable Insignia, seguidos por las hermosísimas Ninfas, unas de las mujeres más hermosas de todo el universo, imposible resistirse a su belleza embelesadora… DJ Cosmopunk no pudo más y desde lo más profundo de sus entrañas dejó escapar, acompañado de toda una vibración corporal que le fue imposible controlar, desde su ronco pecho el grito de –MAAHMAAH!!!- …nuestros codazos llegaron tarde ya que por su maldita culpa los putas centauros volvieron a encañonarnos amenazadoramente rompiendo con todo el encanto!
> Descendió entonces todo el Cetro Real; La Duquesa Mettey tomada del brazo del Duque Fedheron, de quien hasta ese momento sólo había escuchado, detrás de ellos, acompañado de la corte marcial el Emí-Pathros de la Alianza Interestelar, Jordaron Metheus. Y con una sincronización marcial, todos los presentes hicieron una caravana que imponía un respeto imperioso que enchinaba la piel. Tal vez podría denotar cierta informalidad, pero sin expresar una falta de respeto noté que yo, al igual que algunos de los miembros del consejo subversivo, así como los mercenarios Harishi, sólo inclinábamos la cabeza, aunque con profundo respeto. Desde mi formación Anthorous me había enseñado a no ver a nadie por debajo de mi, pero tampoco por arriba de mi, sin embargo se había preocupado también por enseñarme a respetar los rangos que la experiencia daba a ciertas personas, cuando estas portaban coherentemente su título.
> La presencia de la corte marcial nos había dado a comprender lo que estaba a punto de suceder, estábamos siendo partícipes y protagonistas quizá de lo que pronto sería un juicio marcial. En el fondo cada uno de los miembros del consejo subversivo estábamos concientes de que todo lo que habíamos buscado desde un inicio no tenía ninguna otra pretensión que la de recuperar todo el espíritu de Watusi, que alguna vez nos marco indeleblemente. Sin embargo en el aire flotaba cierta sensación de incertidumbre, tal vez por los putas Centauros que ya nos tenían hasta la madre con sus amenazas.
> Al escenario llegaba una nueva patrulla de Centauros, al ver la escena dejé de sentirme discriminado y hasta sentí que nos daban un trato preferencial; atado con lazos protónicos y mostrando una fuerte paliza, traían casi a rastras al que difícilmente alguna vez se le pudo haber llamado Conde, al parecer Rub había hecho más de todo lo que ya se sabía por debajo del agua.
> Entonces el escenario tomó forma, no vi en qué momento fue, pero ya estaba armado todo el juzgado, el juicio marcial estaba a punto de comenzar.
> (continuará…)

1 comentario:

Anónimo dijo...

NAME: *DJ COSMOPUNK*
SITE: http://punkycheve.blogspot.com
COMMENTS:
no seas huevón y escribe mas seguido!!!!! está de corrongas como va la historia que ya se vivió, y las batallas que faltan por librar, o por lo menos viene una mas cercana, que requerie de mayor fuerza... *BOCINA* ...te estamos esperando para comenzar el viaje, el tour estelar y rokear a toda la galaxia... ey SPACE-PILOT, we just wanna rock!!!!!! and you know what i´m talking about...
que los beats te acompañen... encuentralos en... http://punkycheve.blogspot.com -----> *BOCINA*
PD. DJ SIMBELMINE, me hacen falta tus beats, se te extraña un chorro... sigue cazando zombies, ya nos encontraremos despues en una nueva galaxia