lunes, 4 de octubre de 2004

Hoy no

Después de una semana enfermiza es propio un fin de semana sin frenos... a fin de cuentas las galaxias siguen girando y no se detienen.

Decidí pintar con humo tu ausencia... Pero ninguna forma se acerca a todo lo que eres tú; no es divertido estar sin ti... ni las lunas que con su brillo pretenden disipar tu asusencia, pero están aquí. Damn!

No han sido días de magia como cuando apareces tú; no hay arcoiris ni luces de color, sólo brillos que ciegan la inmensidad de tu belleza ¿por qué no estás?

...Pensaba en escribir sobre las cosas que hacen divertida la vida, pero a la gran mayoría la podría resumir en una sola: TÚ ...jeje Sabina diría: pero "así estoy yo sin ti."

Je! cosa curiosa, siempre dije que eres eternidad... Pero ¿qué hacer cuando la eternidad nos separa? y no deja respirar, cuando las dudas llegan y sólo me queda intentar dibujarte con humo difrangente.

DAMN! No es bueno cuando llega la soledad... no es bueno cuando la dejo entrar, no es bueno, no, no es nada bueno no tenerte aquí...

No hay comentarios.: