No comprendo cómo se supone que funcione esto...
1) Conoces por fin a esa persona con la que no sólo tu plan de vida, sino toda tu vida en sí es perfectamente compatible con los sueños y planes de ella, con su persona y con todo lo que ella significa.
2) Viven un tiempo absolútamente mágico e inalcanzable por la imaginación en cualquier tiempo pretérito... simplemente único e insuperable.
3) La falta de comunicación, el tiempo de invisibilidad que mantenía una sensación de que todo fuera un espejismo incierto, así como lo terrible de la distancia en sí provocaron que todo, poco a poco, se fuese volviendo en dolor y recuerdos tan hermosos que por absolutamente todos los medios parecían imposibles de haber sido verdad en algún momento.
> Ahora el pensarla implica un ejercicio de valor, resistencia y fe; incluso para poder visualizar los cortos mentales es necesario cerrar fuertemente los ojos, se han desgastado y ya no es facil diferenciar qué de lo que sucede en ellos es real y qué de lo que supongo resultará producto de mi imaginación.
> ¿Cómo saber que si decido quedarme será lo mejor, a pesar de todo el dolor que esta situación (que no parece tener para cambiar su rumbo) conlleva; o que será lo mejor dejar de lastimarla y lastimarme con las reacciones que desencadena el caso y en nombre de todo el amor decidir dar la vuelta al camino?
> A fin de cuentas el amor es la suma de todas esas cosas que llevan a buscar siempre, en todo y para todo el bien en sí mismo de la persona amada... Pero cómo saber qué es lo que será el bien para ti? Lo que quiero parece no tener nada que ver con lo que mi mente parece necesitar. Así que la lleno de canciones y ruidos que no le permitan insistirme en sus ideas...
> Pero si uno de los significados más profundos de la palabra amar es conocer, entonces qué es todo esto que siento por ti si hace mucho no se nada de ti? -confusión-
> Lo siento, pero mi vida actual es el resultado de una reflexión profunda sobre todas mis caidas y fracasos; de la meditación en el silencio de la soledad a cerca de todo aquello que considero como bueno, bello y verdadero... Mi yo es el resultado del continuo cuestionamiento sobre mi, soy la pregunta continua en mi de mi. Y aunque se que al conceptualizar cada cosa la limitas, no pienso romper todo aquello que alcanzo a comprender por justificar que no estés aquí.
> Si tan sólo estuvieras aquí... ¿Es parte del equilibrio que a un mes tan indescriptiblemente hermoso le continue un mes lleno de frío y vacio de ti? Hace mucho no creo en el mal ni nada que se le paresca; sólo existen el bien y los errores que te llevan a crecer, todo es bueno en su propia medida, siempre sucede lo mejor de todo aquello que pueda suceder y cada error, pór doloroso que resulte, habrá sucedido para lograr un bien mayor, sólo depende de la espiritualidad con que lo tomes: Las cosas siempre por algo suceden, sólo es cuestión de buscar el primer principio de todo en todo y en nosotros, y tal vez así logremos tener una idea del por qué de cada situación. Todo radica en dónde tengas puesto el centro y cimiento de toda tu vida... Y las respuestas las encontraremos en todo aquello que haya sido el cimiento de nuestra relación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario