>El fuego ha pasado y se ha llevado el ardor de sus dudas... Al parecer los reportes indican que el refugio central sige intacto e indetectable para la inteligencia enemiga.
> Con la luz ha llegado también la posibilidad de una visita de la Princesa, sin embargo tenemos que esperar la autorización por parte de la Alianza Interestelar; Su visita será el mejor estímulo que podría haber mientras levantamos nuevamente los puestos de vigilancia.
> Nuestros informantes hablan sobre la permanencia de pequeños grupos enemigos que se han logrado infiltrar y esconder en las grietas del norte; sin embargo convendrá dejarlos ahí por ahora, mientras nuestras defenzas se reestablecen... en verdad sería muy bueno poder tener a la Princesa por aquí, su sola presencia sería suficiente para levantar y dar luz al panorama desolado que ha quedado.
> Los daños que ha sufrido mi nave serán fáciles de reparar ahora que hay tiempos de calma y quietud, tal vez sea buen momento para modificar ciertas cosas como el navegador y redefinir la brújula... creo que el cambio más urgente es del equipo de ejecución musical; esta vez no debe dejar de reventar la BOCINA en cada batalla!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario