Agentes de todos los planetas se reventaron a gusto en la primera Space-partY!!! Cada uno adornado con el atuendo típico de su planeta. También tuvimos la presencia de algunos de los delegados terrícolas, y todos parecían pasarla increible!!!
Pero qué hago yo con este vacio? de dónde viene y por qué llega? ...Subí a mi nave esta tarde y decidí navegar sin rumbo fijo, dejé que la energía magnética de cada estrella fuera marcando el camino sin tener la más mínima intención de interferir en ello, y flotando en gravedad cero, la nave me condujo hasta la orbita exterior de la galaxia de los hoyos negros... no había luz y el silencio me dejó escuchar los ruidos que se han acomodado en mi interior, una discución; y los sentimientos luchan por tomar lo que debe guardar siempre la voluntad... Por una de las escotillas cruza una estrella fugaz, perdida. Dejo escapar recuerdos que alguna vez parecieron estar muertos, lo estaban, yo los enterré; tal vez sea el frio de estar parado en los límites de la incertidumbre. Observo por la escotilla principal a la estrella fugaz perderse en la inmensidad de un hoyo negro... Pero eso no cambia nada.
...sin tan sólo estuvieras aquí... ...si tan sólo te pudiera sentir...
1 comentario:
...una estrella fugaz que ciertamente estaba perdida en el espacio exterior...Ayer fue el dia en que los recuerdos resurgieron, sentimientos encontrados, algo que un día parecio ser futuro tangible pero en realidad fue un presente efimero...como todo...todas esas frases que a cualquiera le llegan al alma...que fue? no lo se, solo se que mientras duro fue divertido. Ayer entre tanto camuflaje logramos ver las personas que eramos antes de que una guerra pusiera una barrera entre nosotros, una barrera que por varios meses nos mantuvo distantes... pero lo mejor de ayer, fue que cuando me encontre...me encontré junto a un amigo, MI amigo, al que creí perdido, el mismo que sonrio al verme pasar "perdida en el espacio"...y solo me keda decir...hola! donde habias estado? te habia extrañado... RECORDAR ES TAN DIVERTIDO!
Publicar un comentario